Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Báscula analizadora corporal con función de objetivo de peso – Medisana Target Scale 2
viernes 21 marzo,  7:00

TARGET SCALE 2La báscula TargetScale se desarrolló para crear una experiencia nueva a la hora de pesarse.

La pantalla muestra la brecha para llegar al peso objetivo, mediante la visualización de anillos LED en la superficie de la báscula. Al mismo tiempo, muestra el porcentaje de tu índice de masa corporal, peso, grasa, agua, hueso y músculos son medidos y mostrados. Al combinar todos estos datos con tus datos personajes te dará una visión completa sobre los datos de tu cuerpo.

Al combinarse con tu iPhone, iPod o iPad, es la ayuda ideal en el camino para alcanzar tu peso ideal y es una pieza de diseño que se adapta a cualquier cuarto de baño.

Si lo conectas mediante tu móvil vía bluetooth, te mostrará los resultados en unos segundos. De manera automática reconocera el usuario, ajustado a su avatar (permite disponer hasta cuatro usuarios diferentes) y su memoria. Mediante anillos de luz futuristas mostrarán que lejos has llegado a tu peso ideal: cuanto más cerca estén los anillos al centro, más cerca estarás de tu objetivo.

Puedes agregar información sobre tu estado de actividad para cada mediación, por lo que hay espacio para hacer anotaciones personajes. Así estarás seguro de tener una descripción ideal de tus datos y objetivos.

Dispone de varias herramientas que te ayudarán a conseguir de forma más favorable tus objetivos:

  • La función «Balancetest» te permitirá saber si estás distribuyendo el peso de manera equitativa entre tus pies. También te indica en qué pie estás poniendo más peso en diferentes posturas.
  • Si no deseas que tus datos se almacenen en el servidor del fabricante, podrás transferir tus datos a la app Vitadock: en un intercambio vía servidores web al que sólo tendrá lugar si se configura. Dispone de memoria para varios usuarios y podrás mostrar todas tus medidas en una escala cronologica.
  • Funciona en combinación con Calories 3! que te ayudará a importar tus datos de Vitacloud directamente a Calories.

No esperes más, la báscula TargetScale es el producto para ti para que intentes conseguir tu cuerpo ideal.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.