La televisor Hisense H55N300 presenta diseño elegante, minimalista y discreto, con moldura de reducidas dimensones, dejando que el espectador se centre en su calidad de imagen y en su resolución 4K Ultra HD.
Gracias a su tecnología 4K, todas las imágenes se visualizan en tiempo real y optimizadas, obteniendo un mejor contraste, nitidez y detalle, incluso al proceder de fuentes con resolución inferior.
Esta televisión posee un sistema de sonido estéreo con una potencia de 7W por canal e integra las tecnologías DBX Total SOnics, Total Surround y Total Volume, ofreciendo audio de gran calidad y totalmente arrebatador, aumentando la sensación de inmersión y enriqueciendo la experiencia de entretenimiento.
También, el sistema operativo Lifea Lite 2, es sencillo e intuitivo, mediante el cual es posible navegar por Internet, descargar aplicaciones útiles y reproducir contenidos a partir de servicios de streaming.
Otras de sus características importantes: procesador Quad-Core, sintonizador DVB-T2 compatible con TDT; conectividad Wi-Fi; 4x HDMI; 2X USB. Tiene una garantía de dos años.
Visualiza el nuevo año tras una pantalla inmejorable.