El ASUS Transformer AiO ofrece un rendimiento ideal para tareas de productividad y al desacoplar su pantalla Full HD se transforma en una tablet Android multitáctil de 18,4″. Con él conseguirás el rendimiento de un equipo de sobremesa y la flexibilidad de una tablet.
Con la tercera generación de procesadores Intel Core y las gráficas dedicadas, ofrece un rendimiento sobremesa adecuado para las aplicaciones más exigentes.
Desacopla la pantalla de la PC Station, lleva la tablet a donde quieras con su cómoda asa y disfruta de una experiencia Windows mucho más fluida y sin limitaciones.
La tecnología inalámbrica de control remoto permite que la tablet multitáctil controle el SO Windows 8 mediante una conexión inalámbrica estándar. Para disfrutar de una conectividad de última generación con routers compatibles, el ASUS cuenta con conectividad inalámbrica dual-band. La banda de 5 GHz reduce las interferencias en las zonas Wi-Fi muy concurridas.
Gracias al procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core, también puede ser empleado como una tablet XL Android 4.1. Desacopla la pantalla multitáctil de 18,4” y comparte fotos, películas y música con toda tu familia.
La tecnología IPS ofrece 178″ de ángulo de visión sin distorsionar los colores.
Acopla la tablet en la PC y se cargará de manera automática. La tablet ofrece hasta 5 horas de autonomía y puede cargarse por separado utilizando su propio cargador.
Es una pantalla perfecta para leer, ver películas, compartir fotografías, navegar por internet y tareas de productividad.
Amplía, reduce, gira y desplázate por páginas y documentos con facilidad. La pantalla multitáctil con tecnología IPS ofrece la interacción más natural e intuitiva con Windows 8 y Android.
Disfrute del rendimiento propio de los equipos de sobremesa sin renunciar a la portabilidad.