Es tiempo de vacaciones para los más pequeños. Se debe mirar miles de maneras para no aburrirles, y mantenerles entretenidos de principio hasta fin, por lo que un regalo como la Tablet Lenovo TB-X103F con 10 pulgadas y control parental, es un entretenimiento seguro. Ya verás como no te volverán a molestar mientras realizas las tareas de casa o la compra.
Es una tablet que resistirá auténticas batallas gracias a que en su interior incluye un procesador Snapdragon 210 con 4 núcleos que funciona a velocidad de 1.3 GHz, para que navegues por Internet y descargues aplicaciones o juegos que te hagan disfrutar al máximo sin molestos bloqueos ni ralentizaciones.
Cuenta con una pantalla LDC IPS de 10″ con resolución 1280 x 800 píxeles de diversión asegurada con la que disfrutar viendo películas, series o dibujos animados. Su sonido Dolby Atmos también te ayudará a mejorar la experiencia. Es tan adictiva que tendrás que tener cuidado para que no se peleen por ella.
Cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 MP, para que puedas hacer fotografías o divertirte con algunas apps.
Animate y adquiere un regalo para toda la familia.