El ordenador V3-572G es más delgado y elegante que nunca, sin sacrificar su rendimiento. Dispone de un procesador Intel Core i5 de 4ª generación, podrá jugar, crear, entretener o inspirar.
Disfruta de un rendimiento adaptativo que mantiene sus aplicaciones activas hasta siete horas continúas (duración de la batería).
Con Windows 8.1, se puede llegar a todo lo que necesitas desde la pantalla de inicio familiar. Podrás disfrutar con tus amigos mediante Skype, acceder a los archivos en línea en cualquier lugar con SkyDrive o localizar tus aplicaciones en la tienda de Windows.
Disfruta de imágenes brillantes en la impresionante 15,6″ HD CineCrystal con pantalla grande con retroiluminación LED Display con un real 16:9. Amplía tus películas y el contenido de la más alta calidad en formato cinematográfico, con un sólo cable mediante la toma HDMI.
A través de Audio Dolby podrás disfrutar del audio como sí estuvieras en el cine. A partir de los vídeos de tus amigos, simula que dispones de altavoces de sonido envolvente para una experiencia de audio potente y cautivador.
Dispone de Gráficos NVIDIA GeForce 840m con 2 GB de memoria de vídeo lo que facilita una adrenalina en cada uno de tus juegos con un rendimiento increíble y unos gráficos impresionantes. Una experiencia de corazón palpitante.
Este portátil tiene un disco duro de 500 Gb con mucho espacio para guardar tus datos, fotografías, música, películas, juegos y otros recursos que cautivarán tu atención.
Si buscas un portátil que te ofrezca un alto nivel de movilidad, piensa que estás ante el ordenador ideal, gracias a su combinación de ligereza y durabilidad.
Gracias a su puerto USB 3.0 ofrece hasta 10x velocidades de transferencia más rápida que la estándar. Transfiere una película HD de 25 GB en sólo !70 segundos!
Por su elegante exterior e interior, está pensado para aquellos que por su estudio o trabajo se tienen que desplazar de manera frecuente o que tienen poco espacio para un ordenador de sobremesa pero precisan estar conectados. ¡El resto tendrás que averiguarlo por tí mismoa porque estamos seguros que te sorprenderá!