El ratón Rival 100 es un ratón equipado con la iluminación RGB Prism, seis botones, un diseño ergonómico y un rendimiento que no te dejará indiferente. Además podrás modificarlo, ajustando los DPI, cambia los colores entre los más de 16 millones de opciones o crea configuraciones específicas para cada juego.
Los jugadores profesionales dependen de sus herramientas para conseguir la máxima precisión y sacar el máximo rendimiento a sus grandes habilidades. Para asegurarlo, Steelseries ha hablado con los mejores para conseguir el nuevo mouse Steelseries.
En su mismo corazón dispone de un sensor personalizado con ocho niveles de DPI diferentes llegado hasta los 4000 DPI, tiene 123 IPS y 20g de aceleración. Imposible pensar que un ratón puede tener tantas características por menos de 45 euros.
La precisión está asegurada. De manera independiente a la velocidad que muevas tu ratón, siempre acabará en el mismo punto. El sensor no proporciona aceleración vía hardware.
La iluminación Prism RGB proporciona millones de opciones de colores. Podrás configurando al control de manera sencilla su software.
Además te proporcionará acciones en tiempo real con tu juego favorito. La iluminación podrá informarte de ciertas situaciones del juego de manera automática y en tiempo real.
No te lo pienses más y con síguelo ahora comprándolo aquí.