Los tres pilares básicos del disco duro SSD de 1 Terabyte Samsung SSD EVO 850 se componen por 32 capas de celdas apiladas de manera vertical, con una arquitectura 3D V-NAND. Supone una revolución en el mundo de las memorias flash al conseguirse mayor rendimiento y densidad con un menor consumo energético.
Gracias a la tecnología TurboWrite ofrece una óptima experiencia de usuario gracias a su gran rendimiento en el procesado de datos al utilizar la memoria DRAM libre del ordenador como memoria caché.
Permite trabajar mucho más tiempo, gracias a su nueva memoria flash 3D V-NAND. Gracias a la protección Dynamic Thermal Guard, evita sobrecalentamiento, al mantener la temperatura óptima para proteger la integridad de tus datos, asegurando la máxima protección de tu equipo. Y, gracias a un motor de encriptado basado en hardware AES de 256 bits mantiene salvo tu información sin reducir el rendimiento, cumpliendo la normativa TCG Opal 2.0. Además, es compatible con Microsoft e-drive IEEE1667, por lo que tu información estará siempre segura.
El nuevo software, Magician, permite mejorar el uso de memoria máximo en el modo de RAPID, ofreciendo el doble de rendimiento en el procesado de datos al utilizar la memoria DRAM libre del ordenador como memoria caché.
Ofrece componentes de la mejor calidad en sus unidades, por ello puede garantizar que sus tarjetas ofrecen un increíble rendimiento, bajo consumo con hasta 1 GB de memoria caché LPDDR2 DRAm y la máxima eficiencia energética gracias al controlador MEX / MGX, junto con una instalación sencilla y eficiente.´
Capacidad, potencia y seguridad por sólo 428,69 euros (10% de descuento).