Sony presenta su nuevo cargador portátil CP-F5 L, en color azul, con la intención de satisfacer nuestro deseo de mantenernos conectados sin interrupciones.
No hay nada más molesto que esperes una llamada importante, y por un descuido, te quedes sin batería. Con esta fuente de alimentación portátil podrás olvidarte de esos problemas alla donde vayas, y te permitirá cargar tu smartphone, tablet u otro dispositivo móvil sin perder elegancia.
No es sólo una de las mejores formas de ampliar la duración de tu batería, sino que su diseño compacto y tan ligero !sólo 156gramos! apenas ocupa espacio en tu bolso.
Cuenta con un cuerpo de 9.4 mm y su batería se ha incrementado en un 40% a sus antecesores, alcanzando los 5000 mAh – suficiente para ofrecerte dos cargas completas.
Cuenta con una alta salida de corriente de 1.5A para proporcionar cargas rápidas a los dispositivos portátiles; mientras conserva hasta el 90% de su capacidad aún después de 1000 recargas.
Se recarga conectándolo a un adaptador de corriente o utilizar el cable micro-USB incluido fácilmente desde un enchufe o desde tu mismo ordenador/portátil.