Parrot presenta el Drone Jumping Race, un minidrone de segunda generación, que te hará disfrutar más de una tarde al máximo.
Es un elegante drone, rápido, energético y ultraestable, con neumáticos anchos para adaptarse a velocidades altas, y que ofrece una serie de experiencias electrizantes al piloto. Siéntate que estás en mitad de una carrera gracias a la FPV, para un subidón de adrenalina que te dejará eufórico.
Está hecho para correr tanto en espacios interiores como al aire libre. Corre dos veces más rápido que sus compañeros y puede ir a 14 kilómetros/hora. Prueba el manejo en carretera y la maniobralidad de un robot diseñado para exprimir la velocidad. Además podrás grabar vídeos gracias a su memoria interna.
Su tecnología ultrasofisticada permite realizar giros precisos y mantener la trayectoria. Contrólalo con la punta de los dedos y disfruta 3 modos de pilotaje diferentes gracias a al aplicación FreeFlight 3:
- Modo Jumper: salta hasta 75 cm de altura y distancia, y siempre aterriza sobre sus ruedas. En cuanto lo levantas del suelo, las luces se vuelven rojas para avisar que el modo de salto está desactivado.
- Modo Kicker: los muelles permiten empujar los objetos que están en su camino.
- Modo Auto-Balance: está equilibrado en sus dos ruedas.
La función de Plan del camino te permite programar una secuencia de movimientos acrobáticos, sonidos y luces para ser el rey de la pista de baile. Una vez que hayas programado una secuencia, esta aparece entre los trucos predeterminados de tu MiniDrone.
La tecnología incorporada del Drone Jumping Night garantiza trayectorias de conducción rectas y giros precisos