La unión entre la avanzada tecnología en reducción de ruido y el panel VA ha permitido a Samsung crear un monitor curvo con un tiempo de respuesta de sólo 1ms, con el que podrás disfrutar de un rendimiento gaming sin precedentes, sin desenfoques y con la mayor fluidez.
Su velocidad de refresco de 144 Hz asegura la máxima fluidez en escenas de acción, incluso en juegos con una alta cantidad de imágenes. Y, podrás ajustarlo entre 60 y 120 Hz, según tus necesidades.
Cuenta con tecnología Quantum Dot para ofrecerte una cobertura del color sRGB del 125%. Disfrutarás de colores mucho más reales, vivos y precisos para que vivas una experiencia gaming más real que nunca.
El panel OSD gaming te permite ofrecer de manera sencilla las características de tu monitor, y ajustarlas de manera rápida mediante sencillos atajos. Elige este diseño ganador y juega como tú quieras.
Aquí no se acaba, su peana es ajustable en altura HAS, ofreciendo toda la precisión que necesitas para ajustar la pantalla y disfrutar del máximo confort mientras trabajas o juegas. Además, se trata de un monitor diseñado para gamers, con un gancho muy útil para colocar tus cascos.
Cuenta con una curvatura 1800R que te permitirá sumergirte en tus videojuegos, para que disfrutes de una experiencia inmersiva. Además, con el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free reducirás la fatiga visual, permitiendo jugar por más tiempo con el mayor confort.
Los panales VA minimizan la fuga de luz, incluso en las esquinas, y proporcionan un ratio de contraste de 3.000:1, ofreciéndote negros más puros y blancos más brillantes.
Gracias a la tecnología AMD FreeSync disfrutarás de la máxima fluidez. Y gracias al Modo Juego, podrás ajustar tu pantalla para asegurarte así el máximo detalle hasta en las escenas más oscuras.
Como no podrá ser de otra manera, está desarrollado por el equipo Samsung Galaxy, el modo de pantalla con calibrado de fábrica para juegos ajusta de manera instantánea niveles de negro gamma, ratio de contraste, nitidez, así como valores de color optimizados para cualquier tipo de juego, ya sea FPS, RTS, RPG o AOS.