Si buscas una tablet de gama media de calidad y que te ofrezca un buen rendimiento, eso es porque aún no conoces la tablet Samsung Galaxy Tab A. Además, gracias al S Pen que incluye la experiencia al utilizarla será excelente.
Gracias a la tablet Samsung recupera el formato 4:3 para su pantalla. Con sus 9,7″ de panel TFT multitáctil y 16 millones de colores, disfrutarás de imágenes llenas de color y brillo.
Gracias al S Pen que incluye podrás escribir a mano en la pantalla así como dibujar mediante app. Este accesorio te permite trabajar de manera más cómoda y con mayor precisión.
Para que cualquier tarea que realices se haga en un abrir y cerrar de ojos han contado con un procesador Quad Core de 4 núcleos y 2 GB de RAM. Ambos componentes trabajan a destajo para que tú disfrutes de la inmediatez.
La memoria interna original es de 16 GB pero sí te queda corta podrás ampliarla con una tarjeta de memoria de hasta 128 GB. Podrás almacenar sin problemas tus archivos o descárgate tus apps favoritas.
Cabe destacar la capacidad de la batería, 6000 mAh que te ofrece una autonomía de 15h con Wifi y hasta 14h de reproducción de vídeo, unos valores que se sitúan por encima de la media.
¡Acaso no te mereces algo tan bueno!