¿Tienes algún recuerdo de cuál fue tu primer teléfono móvil? Recupera el modelo antiguo renovado con las tecnologías del momento. Vuelve a disfrutar de los juegos básicos y de la batería de larga duración con el Nokia 216.
Integra dos ranuras SIM para permitirte dos líneas de teléfono independientes en un mismo terminal. Con el, podrás disponer de tu línea de ocio y familiar, así como la del trabajo en un mismo móvil sin necesidad de mezclar agendas.
Podrás alargar tus conversaciones sin temer a que se termine la batería, tu Nokia 216 estará preparado para soportar hasta ¡18 horas de conversación!. Podrás navegar durante horas por la red, hablando con tus amigos, o disfrutando los juegos gratuitos de Gameloft, que durante un año, te ofrecerá un nuevo cada mes.
Incluye Bluetooth con el que podrás transferir las fotografías que realices con tu cámara con flash LED a algunos de los posibles 2000 contactos de tu agenda. Y entre sus extras incluyeuna linterna, radio FM, MP3 y reproductor de vídeo.
No podrás cansarte nunca de tu móvil nuevo.