La Xiaomi MiBand 2 es la nueva versión de pulseras de actividad del fabricante chino. Mejorando su pantalla táctil donde poder comprobar nuestros actividades en la actividad física, u otros parámetros e indicadores. Y manteniendo una buena compatibilidad con iOS y Android, y una buena batería con autonomía de más de 20 días.
El modelo se completa en tres partes: La cápsula (donde están todos sus componentes y su pantalla táctil); la correa (se separa de la cápsula para poder realizar la carga de la pulsera. Esta realizada en silicona, y se adapta a tu muñeca con un cierre sencillo), y el cargador (en uno de sus extremos dispone de un cargador USB y en el otro, un sistema de dos pins para introducir la cápsula de la pulsera).
Su pulsera Mi Band 2 tiene un diseño sencillo, cómodo y resistente. En esta versión tenemos una pantalla OLED de 0.42″, que nos permite conocer al momento, diferentes datos que recoge la pulsera.
En su parte inferior de la pantalla tenemos un botón digital que nos sirve como «navegador» de los diferentes datos (datos configurados previamente en la app). Una de las mejoras que nos gustan, es que se puede ver la hora en la pantalla OLED, con tan sólo girar la muñeca.
Tiene certificado IP67 resistente al polvo y al agua. Además, su pantalla al ser OLED podremos ver la pantalla en diferentes grados de luminosidad. Gracias, a ello el consumo de su batería es mínimo.
Entre sus características destacan:
- Es compatible con Android 4.4 (superior) e iOS 7.0 con lo cual podrás utilizarla también con tu iPhone.
- La longitud ajustable de la correa es: 155 ~ 210mm.
- Su peso no llega a los 7 gramos, con lo que parecerá que no la llevas puesta.
- Sensor: ADI military gravity sensor.
- Batería de 70 mAh (más de 20 días de autonomía).
- Bluetooth 4.0 (imprescindible para sincronizar).
Consíguelo ahora comprándola aquí.