La impresora multifunción láser MFC-7860DW monocromo compacta con fax, tarjeta de red, WiFi, impresión a doble cara automática y alimentador de documentos.
En un sólo equipo de altas prestaciones y tamaño compacto, que incluye alimentador automático de documentos con capacidad para 35 hojas que facilita las tareas de copiar y escanear documentos de páginas múltiples. Además, incluye WiFi y tarjeta de red ethernet interna para compartir de manera sencilla el equipo en la oficina o en tu hogar.
Para ahorrar en costes, incluye unidad de impresión a doble cara automática para ahorrar papel imprimiendo por las dos caras, además podrás utilizar un cartucho de larga duración para 2600 páginas para contener los costes de impresión.
Su velocidad de 26 ppm y su capacidad de papel de 250 hojas te permitirán sacar adelante aquellos momentos en que estás acelerado y en la punta de impresión en pequeños grupos de trabajo.
El uso del alimentador de documentos permite automatizar la digitalización o copia de páginas sueltas, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos de sesgo o inclinación que se producen al colocar las hojas de manera manual sobre el cristal de exploración.
Incluye emulaciones PCL®6 y BR-Script3 y dispone de un fax módem de alta velocidad (Súper G3 a 33,6 Kbps).
Una gran impresora compatible con Windows, Mac y Linux, cumple con los requisitos de Energy Star sobre bajo consumo de energía y niveles de ruido.