Meizu ha fusionado en este smartphone compacto un diseño excelente y prestaciones estupendas para conseguir un dispositivo de calidad y con buen rendimiento. Con un procesador de 8 núcleos y un acabado con aleación de aluminio, este terminal no te dejará indiferente.
Gracias a si diseño simétrico, su acabado con aleación de aluminio serie 6000 y que esté todo en una sola pieza hace que sea un terminal resistente, ligero y muy suave.
Incluye un procesador Helio P10 que te dará un rendimiento sin barreras. Reproduce videos, juega online, visiona fotografías, entre otras muchas posibilidades. Con una GPU Mali-T860 de 64 bits lograrás una calidad estupenda para reproducir contenidos digitales reduciendo el consumo energético.
Incluye una cámara principal de 13 mpx con un sensor TrueBright ISP y autoenfoque PDAF. Que te permitirá conseguir el máximo de realismo y captura todos los detalles sin problemas. Además, incorpora flash con el que podrás realizar grandes tomas de noche.
La fusión de una batería de 4100 mAh combinado con el sistema operativo Flyme 5.1 generan un rendimiento potente pero de bajo consumo por lo que conseguirá una doble potencia en carga para más horas de uso. Dispón de hasta 12 horas ininterrumpidas de uso multitarea equivalente a unos dos días en uso normal.
No podrás perder esta oportunidad. ¡A qué esperas!