El monitor Moda con tecnología Ultra Wide-Color ofrece una imagen excepcional con el diseño más fino hasta la fecha de Philips.
Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casí 2.5 mm. Junto con la franja negra incluida de unos 9 mm, las dimensiones totales del biset son reducidas, lo que minimiza cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización.
Es muy apta para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da una sensación de estar frante a una pantalla grande.
Está fabricado con materiales de alta calidad, y es perfecto para situarlo en cualquier escritorio, tanto de tu hogar como de oficina.
Se encuentra equipado con la tecnología Ultra-Wide-Color de borde a borde para proporcionar unas imágenes más llamativas que nunca y más brillante. La mayor escala de colores proporciona unos verdes más naturales, unos rojos más intensos y unos azules más profunos. Da vida a los contenidos multimedia y a las imágenes, incluso a las tareas de productividad, con los colores realistas de la tecnologia.
La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que incluye unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, ofrecen imágenes más nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas para ver películas, explorar web, o trabajar con aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.
Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero además cuentan con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble.
Debido a la tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.
SmartContrast es la tecnología que analiza los contenidos que visualizas, para ajustar de manera automática los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para mejorar el contraste y obtener las mejores imágenes y vídeos digitales.
Además incluye SmartImage que es una exclusiva tecnología que analiza el contenido y te proporciona un rendimiento optimizado. Gracias a su función de la selección, optimiza el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable.
Al seleccionar el modo de ahorro, se ajusta el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas y un menor consumo de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.
Un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición. Gracias a su cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad mediante un sólo cable desde un PC o fuentes AV.
DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, puede soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10.8 Gbps/seg. Con este rendimiento, lograrás las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así es la mejor opción para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos, y mucho más. También tiene la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.
Gracias al botón EasySelect podrás alternar los menús, discretamente ubicado, permitiendo realizar ajustes rápidos y sencillos en la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.
No esperes que nadie te lo cuente y experimenta por ti mismo de esta nueva pantalla.