Lenovo cada día apuesta más fuerte por el concepto de que en las PYMEs hayan ordenadores más pequeños y dar mejor imagen. Dando a conocer un nuevo equipo de sobremesa, con la ventaja de los procesadores de cuarta generación de Intel. Hace uso eficiente de la energía, no eleva la temperatura y está potenciado para aumentar la productividad.
Ofrece a los últimos procesadores, funciones de productividad innovadora, opciones de seguridad inviolables e Intel vPro para optimizar la administración remota.
Incluye Intel® Stable Image Platform Program y un ciclo de vida útil de 27 meses sin realizar cambios de hardware. La estabilidad de la imagen para las implementaciones a largo plazo ayuda a reducir los costos de transición, calificación y testeo y a garantizar ahorros.
Al disponer de un área de trabajo más amplia y permitir una sencilla navegación entre las aplicaciones ayudan a minimizar los errores.
Nuestro Intelligent Cooling Engine 3,0 ofrece un equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual aumenta la vida útil de la PC de escritorio. Con dos configuraciones de optimización, puedes elegir el modo de rendimiento que mejor se adapte a tu entorno de trabajo, priorizando la temperatura o el sonido. Además te permite trabajar en ambientes con temperaturas más elevadas y controlar el sistema con alertas térmicas que previenen el recalentamiento del equipo.
No esperes más para añadir un beneficio más a tu negocio.