Andreas es mucho más que un altavoz y un robot. Reproducirá aquel dispositivo que desees, te apetezca o necesites en cada momento y allá donde estés. No renuncies a la originalidad de este divertido robot y además ¡se acabaron todos los cables!
Además si tienes algún dispositivo que no admita Bluetooth, viene acompañado con un cable para garantizarte que siempre podrás escuchar tu música cómo te apetezca.
Con una cabeza y unos soportes intercambiables, se adaptará a tu gusto y a tus necesidades de manera perfecta. Además tiene pegatinas personalizadas que le harán un robot divertido y alternativo.
Sus brazos controlan cada elemento, volumen y reproducción. Está preparado para que la música no pare. ¡Gracias a su poderosa batería integrada, no parará durante 4 horas! Además, si no es suficiente viene con un cable USB para ser cargado siempre que lo necesites.
No dejes la oportunidad de introducir este pequeño robot en tu hogar, que lo llenará de alegría y baile. Llévate la modernidad y originalidad a casa, elige a Andreas, el robot-altavoz.