Jamás hubiese imaginado, que en un bolígrafo con dimensiones estándar, de 14,5 centímetros con un diámetro de 1,5, pudiera disponer de la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (HD) como si fuera un espía.
Este bolígrafo se convierte en nuestro mejor aliado a la hora de realizar grabaciones de gran calidad en nuestras reuniones, en rondas de vigilancia o consulta médica.
El ser un modelo de alta resolución, permite grabar vídeo en formato AVI codificado mediante Motion JPEG a 30 FPS y un ratio de 4:3.
Permite almacenar imágenes en formato JPEG con una resolución perfecta para capturar hasta el más mínimo detalle.
Podrás elegir grabar voces en formato PCM Audio, que se combinarán con el vídeo de alta calidad. Y guardar en su ranura de expansión para tarjetas MicroSD, todo lo que has grabado, con capacidades de hasta 16 GB. Además si dispones de un lector de tarjetas MicroSD, tendrás la posibilidad de realizar la transferencia de archivos de manera sencilla utilizando la tarjeta MicroSD.
Para poder cargarlo, tendrás dos posibilidades, mediante su Cable USB 2.0 y MiniUSB. El cable USB permite realizar la transferencia de archivos entre la memoria y el ordenador.
Consíguelo ahora y conviértelo en tu mejor aliado.