Si pensabas que los anteojos de Google no podrían ser utilizados para pagar cosas pues estabas equivocado, y es que la próxima función que tendrían los Google Glass sería la de poder pagar cuentas, servicios y hasta productos por medio de la plataforma Wallet.
Por el momento esta función estaría en fase de pruebas y puede que en un futuro no muy lejano la podremos utilizar en los Google Glass. Según lo rumoreado por un reconocido diario norteamericano, el proceso de configuración de pagos sería algo que aún no ha podido ser resuelto, pues primero se necesitan aplicar algunos que otros parámetros para que las transacciones sean realizadas en el momento y para que además no se corra riesgo de robo de datos o de dinero de manera electrónica.
Es necesario mencionar que actualmente se pueden efectuar pagos en bares y restaurantes por medio del teléfono inteligente gracias a la tecnología NFC, algo que está activo hace bastante tiempo y que ha tenido mucha repercusión debido a que en muchos casos se ha robado dinero al momento de perder el móvil.