Escucha todas tus llamadas con total claridad y disfruta de un sonido estéreo mientras realizas una videollamada gracias a los auriculares Stereo Headset H150 de König.
Es muy sencillo de instalar, y te permitirá hablar con quién quieras. Sólo tendrás que conectarlo a cualquier ordenador que lleve la toma de entrada y salida de 3.5 mm para auriculares.
El micrófono te permitirá reducir el ruido de fondo para que puedas hablar con tus amigos o familiares, sin necesidad de elevar la voz y que te oigan de manera perfecta como sí estuvieras a su lado.
El micrófono lo podrás colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo, girarlo hacia arriba o quitarlo sí no lo vas a utilizar.
Dispone de diadema ajustable y adaptable a la perfección al tamaño de tu cabeza, con lo que conseguirás mayor estabilidad y unas almohadillas acolchadas muy cómodas, que te permitirán disfrutar de conversaciones interminables.
Los controles están incluidos en el cable, para que sea mucho más sencillo. Sube o baja el volumen como desees o bien silencia el micrófono, con un sólo dedo.
Conversa durante horas como fueran minutos comprando los auriculares ahora.