El Strike de Ozone, es el teclado más deseado. No sólo es una interfaz entre el usuario y el mundo virtual, sino también es una infraestructura que ofrece el mecanismo de juego más potente: las teclas Black Cherry MX.
Sientes que vas a ganar al pulsar las teclas. Las teclas requieren más fuerza de golpeo que el resto de los teclados comunes. De esta manera, las pulsaciones son más precisas gracias a la sensibilidad al presionar y te da acceso a las principales funciones multimedia con una combinación de teclas.
No tendrás que preocuparte por tener que salir del juego para escuchar música, o sólo quieres ver una película o cualquier contenido multimedia.
Utiliza cables trenzados de nylon para asegurar su durabilidad y conectores bañados en oro de 18 quilates para dar los resultados que se adapten a tu necesidad y te den mayor seguridad.
Puedes conectar tus dispositivos USB de manera sencilla y también tus auriculares y micrófono, así podrás vencer a los más avanzados jugadores.
Cuenta con un reposamanos desmontable, por lo que se puede quitar desde el teclado en función de tus preferencias o tus necesidades.