Vernee ha lanzado de manera oficial, uno de los terminales más interesantes actualmente, Verne M5 Blue, un smartphone de gama media, que llega al mercado con un precio irresistible.
Es un móvil con mucho estilo. Además, está fabricado con metales de calidad, lo que hace que sea un móvil muy agradable al tacto. Luce también un diseño minimalista, donde destaca sus reducidas dimensiones, con sólo 6.9 mm de grosor.
Sólo pesa 144 gramos, lo que facilita el llevarlo en el bolsillo. Por lo demás, lo vamos a encontrar en un color actual azul, con curvatura 2.5D en los bordes, lo que lo hace más atractivo todavía.
Gracias a sus 5.2″ hacen que sea muy sencillo manejarlo con una sola mano. A su panel IPS hay que añadirle una resolución HD de 1280×720 píxeles, que nos permitirá ver las imágenes con un buen nivel de detalles. Además, hay que reproducir contenidos multimedia.
Este modelo apuesta por un procesador de la compañía MediaTek MT6750 octacore, compuesto de un SoC ARM Cortex-A53 trabajando a 1.5GHz. Le acompaña una gráfica ARM Mali-T860 MP2, que nos permitirá jugar con muy buena fluidez con los juegos favoritos de Android.
El hardware se completa con 4GB de memoria RAM y 6GB de almacenamiento, que en función de las necesidades, se puede ampliar mediante una microSD hasta los 128 GB.
Presenta una cámara principal de 13 MP, con flash LED y una apertura f/2.0, permitiendo sacar unas fotografías estupendas. La frontal se queda en 8 mpx, garantizando unos excelentes selfies. Pese a ser un móvil súper económico, tiene lector de huellas en su parte posterior, con un reconocimiento en 360º y una velocidad de 0.1 segundos.
Presume de una autonomía de 10 días en modo standby y de 13 horas viendo vídeos, gracias a una batería de 3.300 mAh. En cuanto a su conectividad, incluye el estándar WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Entre sus interfaces se halla un puerto micro USB 2.0 y la clásica entrada jack de 3.5mm. Hay que destacar que es un smartphone dual SIM que incluye 4G LTE y algunos sensores como el de gravedad.
Si te parece poco, cuenta con el nuevo sistema operativo llamado VOS y que está basado en Android Nougat. Esa capa de personalización ha añadido funcionalidades muy interesantes.
¿Te lo sigues pensando? Disfrútalo al máximo desde ya.