El AR DRONE 2.0 ELITE Edition, es una versión increíble de última tecnología y un potencial que difícilmente podrás superar. Funciona mediante un Smartphone, iPhone, iPad o Tablet como control remoto, al ser compatible con sistemas operativos como IOS o Android.
El procesador que incorpora es un ARM Cortex A8 de 32 bits a 1 GHz de velocidad, que te ofrece un mayor rendimiento durante más tiempo, pero sin olvidarnos del procesador de vídeo DSP, que también dispone a 800 MHz para que grabes vídeos en HD a alta velocidad.
Pero lo increíble es su giroscopio de 3 ejes ultrarrápido a 2000 /s, un acelerómetro y un magnetómetro, con lo que obtendrás la máxima precisión, además de un sensor de presión y otro de ultrasonidos, que harán que obtenga la información necesaria para conocer la altitud, inclinación y los valores que te permitirán tener una comunicación perfecta con el usuario.
Disfruta de la cámara frontal HD de 720 a 30 fps con un gran angular de 64º en diagonal. Gracias a ello, podemos disfrutar del vuelo como si estuvieras sentado en el asiento del piloto, pero además grabar todos los vuelos o sacar fotos en diferentes momentos.
Dispone de dos sistemas: el primero es la conexión USB 2.0 donde se puede incorporar una memoria USB. Y el segundo, es la opción de grabar en la memoria de nuestro dispositivo, móvil o tablet, mediante la transmisión de vídeo por Wi-Fi. También tiene una segunda cámara QVGA de 60 fps para medir la velocidad de avance.
Está realizado con materiales de primera calidad, lo que facilita el disfrute de un estructura robusta. Con el que podrás realizar cualquier tipo de truco atrevido sin miedo. Además, si en algún momento se rompe alguna pieza son reemplazables.
A partir de ahora te preguntarán qué es lo que hay en el cielo. Será una cometa, un superhéroe… Nooo será tu AR DRONE 2.0 ELITE.