El portátil Lenovo G50-45 es ligero y elegante, tanto por dentro como por fuera. En su interior alberga tantas características y utilidades que no te dejarán de sorprender en el día a día.
Gracias al potente procesador AMD E1-6010 y su memoria RAM de 8 GB harás cualquier tarea de manera rápida con un buen rendimiento tanto en productividad como entretenimiento.
Dispone de un memoria de 500 GB, donde podrás almacenar todas tus fotos, películas, juegos, música y programas sin tener que preocuparte por el espacio. Aunque sí lo prefieres tenerlo todo en CD, podrás crear tus propios discos gracias a la grabadora DVD.
Disfruta de la gran calidad de imagen de su pantalla panorámica LED de 15.6 pulgadas, con tecnología LED y 1366 x 768 píxeles de resolución HD y una tarjeta gráfica AMD Radeo R2.
Gracias a sus dos altavoces estéreo, otorgarás mayor potencia, fidelidad y una amplia respuesta en frecuencia gracias a la tecnología Dolby.
En su parte superior de la pantalla han integrado una webcam HD, con la que realizarás videollamadas y sentirte más cerca de tus amigos.
Sí añadimos el nuevo sistema operativo Windows 8.1, con una interfaz personalizable, desde el tamaño a la colocación de los iconos, tenemos como resultado una oferta irresistible.