Sabemos que la estabas esperando y que te gustaría ya disfrutar de ella. Samsung da un paso más con la nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab 4.
Dispone de 10.1 pulgadas, físicamente muy similar a la tablet Galaxy Tab 3, con unas líneas muy finas y rectas y una pantalla del mismo tamaño.
Disfruta de la mejor experiencia multimedia gracias a un dispositivo tan ligero como potente. Y es que pese a que pesa menos de medio kilo, incluye un procesador Quad Core de 1.2GHz y 16GB de memoria interna. Incorpora una ranura microSD mediante la cual podrás aumentar su capacidad hasta un máximo de 64 GB.
Está diseñada para entretener a toda la familia, incorpora el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Gracias a esta nueva versión de Android los procesos se simplifican para reducir el uso de la memoria, por lo que la tablet resultará mucho más eficiente y rápida.
Podrás visualizar los contenidos de tu Galaxy Tab 4 en un televisor mediante Chromecast y recibirán una ordenación prioritaria en la rediseñada agenda de Google.
Pocas palabras hacen falta para explicar todo lo que te ofrecerá esta nueva tablet Samsung Galaxy Tab 4.