A finales del año pasado, Acer anuncio sus nuevos modelos de portátil de la cuarta generación de Intel i5 con su plataforma Haswell. En el caso de Acer R3-471T, gracias a su posibilidad de dar un giro de 360º, la compañía afirma que con sus 14 pulgadas puede adaptarse a cualquier situación, incluso la de convertirse en tablet.
Dispone de un procesador de 1.7 Ghz, doble núcleo Intel Core i5-4210U que optimiza con la tecnología Intel Turbo Boost que le permite manejar las tareas más exigentes, ofrece un gran valor y un gran rendimiento para el precio. Bajo su carcasa, el SDRAM de 6 GB de DDR3L en combinación la versión de Microsoft Windows 8.1 como sistema operativo proporciona un rendimiento sencillo y rápido, incluso para ejecutar múltiples aplicaciones de productividad exigentes a la vez.
El Intel HD Graphics 4400 como acelerador de gráficos permite jugar a los juegos más exigentes y modernos así como editar vídeo sin ningún tipo de retraso.
Está diseñado como el compañero ideal de viaje, gracias a su peso ligero y medidas. Se adapta perfectamente a tu mochila y lo sostendrás de forma ideal en tu mano.
Su pantalla táctil de alta definición incorpora la nuevo tecnología de Acer proporcionando mejor visibilidad y color más vivo para ver vídeos o jugar juegos de alta definición. Produce máxima resolución interna en torno a 1366 x 768 píxeles para que puedas compartir, recoger o grabar las imáges con mucha facilidad.
Su disco de 500 Gbs con velocidad de hasta 5400 RPM ofrece espacio suficiente para que almacenes todos tus archivos y te permitirá guardar todas tus aplicaciones.
La cámara WEB HD en su parte frontal incorpora un micrófono digital interno que proporciona una comunicación clara y muy nítida en vídeo.
Pese a ser pequeño no tiene nada que envidiar a los portátiles de gama más alta.