Estamos en la edad digital, no en la prehistoria… Por eso con los guantes para pantallas táctiles ya no estás obligado a que tus manos se queden inmovilizadas por el giro cada vez que quieras hacer una consulta en internet o escribir un mensaje en tu wassap. Imagínate no tener que quitarte los guantes cada vez que quieras utilizar tus smartphone y estés en plena calle uno de esos días frio siberiano.
Las pantallas táctiles capacitativas no funcionan con guantes de invierno. Por eso Celly ha creado el guante conductor realizado con tejido acrílico y que funciona con pantallas táctiles, como las de tu smartphone.
Las pantallas táctiles capacitativas funcionan con sensores que detectan las propiedades conductivas de la piel. Con un diseño rompedor, las diez puntas de los dedos de los Guantes Celly tienen entretejido hilos conductores que llevan impulsos eléctricos desde tus dedos hasta la pantalla táctil del dispositivo que estés utilizando.
Con ellos podrás escribir en el teclado, navegar por Internet, jugar o hacer scroll sea cual sea tu dispositivo: una tablet, un smartphone, un cámara de fotografías, etc.
Una vez que los utilices, te preguntarás cómo has podido pasar los últimos inviernos sin ellos.
A partir de este otoño, podrás responder una llamada o mandar un mensaje de texto sin quitarse sus guantes. ¡Olvídate de lo que es tener manos heladas!