Gracias a la tecnología Dect y al teléfono inalámbrico Gigaset As300 te olvidarás de las molestias interferencias, garantizándote una calidad de audio brillante en cada una de tus llamadas.
Incluye dos terminales de compacto y moderno diseño ergonómico, además de un sencillo manejo, ya que queremos evitar cualquier posible complicación con complejos menús.
La pantalla gráfica de 1.5 pulgadas, con iluminación naranja para que puedas leer y navegar de manera muy sencilla. Allí podrás visualizar diferente información, como el estado de la batería, la fecha, la hora o la duración de la llamada.
La marcación se convierte en un placer, con las teclas de puntos sensibles a la presión. Y al disponer de Manos libres podrás disfrutar de la flexibilidad en movimiento; o sus 10 melodías para que personalices el timbre de llamada con el que más te guste. Tiene un rango de 50 metros en el interior y hasta 300 en el exterior, por lo que hablar en un mismo sitio se ha acabado.
Dispone de agenda telefónica para 60 contactos con un sólo clic. Permitiéndote visualizar los 25 últimos números de quién te ha llamado y los 10 más recientes a los que llamaste, por sí necesitases recuperar alguno.
La fuente de alimentación es de bajo consumo, por lo que lo notarás en el ahorro en el consumo eléctrico. Con el Eco Mode Plus te librarás de las radiaciones mientras está en modo de espera. Además, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos.
De gran autonomía, al permitirte hablar hasta 20 horas seguidas, y hasta 220 horas en espera.
Han pensado en cada detalle, para que todo lo que tengas que hacer es un Plug & Play. Habla de manera cómoda desde cualquier rincón con los tuyos.