Con sólo 5,6 mm de grosor y 265 gramos de peso, tiene todo lo que una tablet puede desear. Es ligera y elegante como ninguna, no notarás que la llevas contigo y cuando la saque serás el centro de atención. Así es la nueva tablet de Samsung. La Tab S2.
Con el procesador Qualcomm Octa Cor y 3GB de RAM podrás utilizar sus aplicaciones favoritas sin ningún problema, sólo tendrás que relajarte y comenzar a disfrutar. Para que puedas tener tus aplicaciones favoritas y olvidarte del espacio gracias a su disco duro de 32GB (ampliable mediante una tarjeta SD de hasta 128 GB).
Unos componentes tan potentes, merecen una gran pantalla. Gracias a sus 8.0″ de pantalla, con tecnología Super AMOLED, una resolución de 2048 x 1536 que hará que el Full HD te parezca muy sencillo, y una relación de aspecto de 4:3 como el iPad Mini, te lo pasarás en grande viendo contenidos multimedia y jugando con tus videojuegos favoritos.
Además integra conexión WIFI, WIFI direct y Bluetooth 4.1 para poder conectarte con dispositivos externos de manera sencilla. Y si te gusta hacer fotos y vídeos te lo pasarás en grande.
Gracias a su cámara de 8 mpx podrás hacer unas fotografías impresionantes y grabar vídeos a resolución QHD (2560 x 1440) a 30 fps, además de poder ver vídeos en resolución 4K (3840 x 2160).
No deberás de sufrir por la batería, con los 4000 mAh de batería tendrás diversión para rato. Además, de llevar un escáner de huellas con el que poder desbloquear la tablet cuando tú quieras y así poder mantener a salvo todos tus archivos.
Aún podrás seguir conociendo más y más características. Pero, queremos que las averigües por ti mismo, ya que estamos seguros que te encantará.