Descubre el Drone Parrot Airbone Night, un drone ágil y ligero, equipado con dos potentes luces frontales de intensidad regulable, es enérgico, ultraestable y muy sencillo de pilotar.
El Parrot Airborne Night ofrece a los pilotos una amplia variedad de experiencias,incluyendo la posibilidad de volar en la oscuridad. ¿Te lo habrías podido imaginar?
Cambia muy fácil de look y crea tu propio y único MiniDrone. Te proporcionará innumerables maneras de expresar tu creatividad. Incluye compartimentos para fijar objetos pequeños, una base para sujetar minifiguras y bloques parar armas. ¡Expresa tu máxima creatividad!
El Drone Parrot se encuentra equipado con potentes luces delanteras. Su sólida carcasa extreíble y look futurista te convertirán en un aventurero listo para explorarlo todo. Enciende las luces delanteras e ilumina tus rutas de aventuras.
Es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad que no podrás creer. Podrás volar en interior y al aire libre, así como controlarlo con tu Smartphone o tablet. Sólo deslizando el dedo, gira a 90 y 180 grados y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360 grados hacia adelante y atrás. Se encuentra diseñado para volar de manera segura, se encuentra equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión.
Además, cuenta con un exclusivo Free Falla Take-Off (despegue en caída libre) que permite que los motores arranquen de manera aumática al soltar el drone en el aire. Incluso podrás hacer fotografías aéreas con la minicamera integrada.
Pesa sólo 54 gramos, pero pese a ello tiene gran estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Está tecnología le convierte en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.
La aplicación FreeFlight 3 está disponible de manera gratuita, y a través de ella conseguirás un control intuitivo desde tu smartphone o tablet y se conecta con tu Airborne Cargo a través de Bluetooth Smart.
¿No te apetece darte un capricho antes de que llegue Navidad?