Xiaomi lleva tiempo pisando fuerte en el mundo de los smartphones. Para seguir manteniéndose firme, ahora nos trae un móvil al que no te podrás resistir Redmi Note 5 en color oro. Económico no significa que sea de baja calidad, ya que Xiaomi se ha especializado en fabricar smartphones con muy buenas prestaciones al alcance de cualquier bolsillo.
Con 5.5 pulgadas podrás visualizar tus películas favoritas con la que podrás disfrutarla en una gran pantalla y que podrás coger con una sola mano. La resolución HD 1280 x 720 te ayudará a verla en alta definición, con muy buen detalle y nitidez. 450 nits de brillo, 72% NTSC de gama de color… Además, cuenta con un ajuste de temperatura de color, para que pongas el tono que más te guste.
Con el procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos y velocidad de 1.4GHz y la GPU Qualcomm Adreno 505 podrás navegar y jugar sin problemas durante horas. Y con sus 4 GB de RAM trabajarás de manera más fluida. El smarpthone tiene una ranura híbrida DUAL SIM donde poner 2 Nano-SIM y una micro SD para ampliar la memoria de 54 GB.
Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 que te permitirá realizar fotografías nocurnas con más calidad. Con tecnología HDR y mejora con poca luz, tendrás lo necesario para convertirte en todo un profesional. Todo cabra en un plano frontal. Además, podrás utilizar 36 perfiles inteligentes para personalizar tus fotografías. También podrás grabar vídeos de 1080p y 720p a 30fps.
Viene equipado con una batería de larga duración de 3080 mAh de capacidad. Pudiendo llegar hasta 11 horas de reproducción de vídeo, 16 horas de juego 0 35 horas de llamadas. ¡Sin tener que cargarlo!
No te quedes sin Xiaomi Redmi Note 5 y disfruta el verano.