¿Siempre has soñado con alguien que se encargue de encender la calefacción para que tu casa esté a la temperatura adecuada justo cuando llegas? ¿O que tenga preparado el café justo cuando te levantas de la cama? El mayordomo no te lo podemos facilitar, pero sí algo que pueda realizarlo: enchufe inteligente D-Link Wi-Fi.
En sí es un enchufe de toda la vida, pero que te permite controlar los aparatos eléctricos que tenga conectados a él en remoto desde tu smartphone o tablet mediante la app gratuita mydlink Home. Se acerca a lo que soñabas, ¿a qué sí?
Podrás controlar el consumo en kWh estableciendo alertas para recibir notificaciones en el móvil si sobrepasas los límites indicados. Y, dejarte electrodomésticos de alto consumo encendidos ya ha dejado de ser un problema ya que el enchufe inteligente los apagará sí detecta sobrecalentamiento del enchufe gracias a su sensor de temperatura.
Es muy sencillo de configurar, sólo tendrás que enchufarlo a cualquier toma eléctrica y pulsar el botón WPS para unirlo a tu red WiFi.
Deja de soñar y despierta.