La depiladora de corte Remington WPG 4035, es ideal si no te gusta sentir el tirón del vello mientras te depilas, te podrás olvidar de molestias e irritaciones. Sólo deslizala por tu piel, y elimina el vello de manera sencilla.
Sus diferentes cabezales, te garantizarán una depilación suave y eficaz, de manera muy rápida. Además, podrás utilizar incluso en la ducha, gracias a sus cuchillas resistentes al agua. Además, gracias a sus cuchillas está especialmente diseñada para utilizar en las zonas más sensibles del cuerpo y la zona del biquini. Prepárate para ponerte el biquini y disfrutar del verano.
Podrás utilizarla en la ducha. Aunque se moje no pasa nada. Su uso tanto en seco, como en mojado está más que garantizado, con unos resultados inmejorables.
Gracias a su batería recargable de larga duración, te dará una autonomía de hasta 30 minutos. Sólo recuerda conectarla una vez hayas terminado.
Incluye una práctica bolsa, donde podrás guardarla en perfecto estado, durante más tiempo, e incluso llevarla durante tus desplazamiento.
¿A qué esperas para probarla?