
Sin titubear, la compañía Nokia salió hablar frente a los rumores que indicaban que en poco tiempo volverían a fabrica teléfonos inteligentes, rumor que se derrumbó de inmediato luego de que la compañía dijera que no hay planes de fabricar un teléfono o dispositivo móvil a futuro.
Si bien esto era más que “sabido”, aún hay muchos usuarios que no pierden la esperanza de volver a ver a Nokia en el mundo de los teléfonos inteligentes, algo que posiblemente no suceda nunca.

Desde Samsung publicaron una nueva versión de su SDK para que los desarrolladores puedan comenzar a trabajar pensando en el próximo reloj de la empresa asiática. Todo iba a pasar sin bombos ni aplausos si no fuera porque la imagen que acompañaba esta anuncio dejara ver una especie de pantalla circular que poco tendría que ver con los diseños rectangulares a los cuales nos tenía acostumbrado la compañía.
Esta información indicaría que el nuevo reloj inteligente de Samsung sería circular, pero… nada de esto está confirmado ya que Samsung no ha dicho nada sobre los rumores que han comenzado a inundar internet.

Si extrañabas el Solitario en tus ratos libres de trabajo pues no lo vas a extrañar más, siempre y cuando actualicen el sistema operativo de tu computadora, y es que Microsoft confirmó el regreso del juego de cartas Solitario para Windows 10, juego que primero llegará a la Preview de Windows 10.
Luego de dar el faltazo en Windows 8, el juego de cartas Solitario regresa con todo, pues se informó que llegará con una remasterización que hará que las cartas tengan un mucho mejor aspecto.

Nintendo nos sorprende cada vez más y hoy lo ha hecho con un movimiento más que extraño, movimiento que indica que la Consola Virtual dejaría de ofrecer juegos de Super Nintendo, pues se comenta desde el equipo de desarrolladores de Natsume que la empresa nipona habría elegido a Nintendo 64 como plataforma ideal para aprovechar las remasterizaciones de títulos retros.
Esta noticia llega tras la respuesta de la persona que maneja las redes sociales de Nintendo luego de las incesantes peticiones de títulos viejos por parte de los usuarios, peticiones que tuvo como respuesta que los planes de la compañía no pasan por recuperar juegos de 16 bits.
miércoles 22 abril, 21:14

Google parecería tener intenciones de lanzar su propia red móvil, pues luego de varios rumores que anunciaban su lanzamiento, la compañía más importante de internet presentó su apuesta móvil con la que le ofrecerá un servicio exclusivo a los usuarios de Nexus 6.
Con el nombre de Project Fi, este servicio estará disponible por el momento en los Estados Unidos y ofrecerá planes de datos de unos 10 dólares por cada GB utilizados, sumado los 20 dólares que cobra por el servicio básico. Por ende si quieres 3G la cuota será de unos 50 dólares mensuales, pudiendo de disfrutar de 10 GB de datos por unos 120 dólares al mes, un tanto costoso si lo comparamos con otros servicios.
Pero lo que se destaca de todo esto es que si no consumes el plan que elegiste se te devolverá el dinero, o sea que si contratas el servicio de 2 GB y solo utilizas 1 GB, en la factura aparecerá menos dinero para pagar.