miércoles 4 noviembre, 15:22

¿Puede nuestra billetera ser inteligente? Si, pues esto queda demostrado en la nueva billetera Wallet de Nomad, billetera que tiene un cargador integrado y que permite darle energía a tu iPhone en cualquier momento.
La capacidad de la batería no es muy grande que digamos, si se compara con otros cargadores portátiles, aunque deberás considerar si la reducción te compensa al cambio de poder llevar esta billetera pegada a tu móvil todo el día.
El cable Lightning viene incluido en esta billetera y con el mismo su peso llega a los 16 gramos, aunque su punto más alto es el de 25 milímetros, esto nos hace pensar como se sentiría llevarlo en un bolsillo de pocas dimensiones. La billetera llegará el 15 de noviembre y tendrá un precio de 91 €.
martes 3 noviembre, 19:27

En King Digital Entertainment están de fiestas, pues Activision realizó una compra multimillonaria para poder hacerse con todos los derechos, juegos y demás de la compañía mencionada al principio del artículo.
Los creadores de Candy Crush se han hecho con un maletín de nada más ni nada menos que 5.900 millones de dólares. esta operación alcanzó unas magnitudes tan grandes que dejaron en ridículo a operaciones como la compra por Twich por parte de Amazon (970 millones), la de Facebook con Oculus VR (por 2000 millones) e incluso la de Microsoft por Minecraft la cual fue de 2.500 millones de dólares.
martes 3 noviembre, 16:27

Si eres usuario de OneDrive esta noticia no te gustará, pues tenemos una muy mala noticia para vos. Microsoft anunció que va a dar un paso atrás y recortará la generosa oferta que el año pasado lanzó tanto para los que contaban con una cuenta gratuita como los que hacían uso de la plataforma Office 365.
A estos últimos se les engloban las cuentas hogar, personal y universitaria, se les había prometido de esta manera un espacio ilimitado que ahora fue reducido a una cantidad de 1 TB.
Aquellos que tengan cuenta gratuita se despiden de los 15 GB anunciados el año pasado, pues se reducen hasta los 5GB. Los planes de 100 y 200 GB desaparecen, de forma que ahora solo habrá uno de 50GB por dos dólares mensuales.
martes 3 noviembre, 14:39

La compañía Microsoft seguirá ofreciendo por un año más a su sistema operativo Windows 7, pues anunció que permitirá a los distribuidores seguir ofreciendo dicha versión como sistema operativo base para los equipos que lancen al merado.
Tal y como podemos ver en el nuevo ciclo de vida de Windows, la versión Windows 7 Profesional tendrá como fecha de caducidad el 31 de octubre de este año y a partir de allí no se podrá encontrar equipos con dicha versión instalada.
Las demás versiones, tales como la Home Basic, Home Premium y la Ultimate cumplieron con la fecha el pasado 31 de octubre, así que solo la versión profesional es la que se podrá conseguir instalada en los equipos.

12 meses después, Sony empieza a ver que sus números van mejorando. Hoy la compañía anunció un beneficio de 278 millones de dólares gracias a PlayStation y la división de sensores de imágenes.
En total los ingresos bajaron solo un 0.5%, pero la mejora en muchas e las divisiones ayudó a poder aumentar la rentabilidad de la compañía. Los móviles siguen cayendo, un 15% durante este trimestre, y la marca Xperia sigue haciendo mucho daño a Sony.
Las ventas de PS4 han impulsado las cifras a 16.5%, una vez más con los tipos de divisa que ayudaron al crecimiento, aunque también afecto de manera negativa los ingresos en total.