lunes 14 diciembre, 21:18

Dependiendo del modelo de teléfono Android que tengas, la acción de hacer una captura de pantalla puede llegar a ser todo un dolor de cabeza, pues se necesita hacer combinaciones de botones e incluso gestos en algunos casos. Pero en Google quieren hacer la cosa más fácil y para ello incorporaron una nueva versión de Google Search que permite, a los móviles con Android Marshmallow, capturar la pantalla usando Now on Tap.
La nueva función que se estrenó hace muy poco agrega un nuevo ícono llamado “Salvar Fotos” que lo que hace es guardar dicha captura de la aplicación que tengas abierta en ese preciso momento.
Si tienes Marsmallow recibirás esta actualización automáticamente, aunque algunos podrían llegar a experimentar retrasos, sobre todo aquellos que viven en Latinoamérica.
lunes 14 diciembre, 18:18

Dentro del mundo del “tira y afloja” que nos traen el Galaxy 5 y el iPhone de Apple, tenemos una novedad que entra en juego, pues se conoció la información de que el nuevo S7 de Samsung llevaría una pantalla sensible a la presión. Actualmente esta pantalla está presente en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus por medio de la tecnología 3D Touch, esto podría pasar pronto a ser una de las características del Galaxy S7.
Es así como lo informaron varios medios, The Wall Street Journal es uno de ellos, los cuales además indican que habrá una nueva versión edge de dicho equipo, de la misma manera que sucedió con el Galaxy S6 respectivamente.
lunes 14 diciembre, 15:46

Si te compraste un hoverboard o bien una patineta eléctrica es necesario que sepas algo importante, y es que de ahora en más no serás bienvenido a viajar con la misma en algunas aerolíneas. Varias empresas de vuelos han decidido prohibir este aparato en los vueltos tras distintos tipos de combustión espontanea.
Las baterías de estas patinetas terminaron ardiendo en varios casos sin ningún tipo de razón lo cual provocó que en estos últimos días compañías como United, Delta, American Airlines, Virgin America, JetBlue, British Airways y Alaska Airlines hayan anunciado el baneo permanente de estos monopatines bordo.
Por el momento no hay ninguna explicación al respecto de parte de los fabricantes de estos cacharos, aunque de seguro en pocas semanas se conocerá algún boletín oficial.
viernes 11 diciembre, 21:41

Si bien es posible manejar de manera remota las cámaras GoPro por medio de la aplicación oficial o incluso desde el control remoto que se vende por separado, la compañía decidió ofrecer otra alternativa que le puede llegar a interesar a muchos usuarios.
La novedad no es otra que la posibilidad de controlar las grabaciones por medio de un Apple Watch, pues de hoy en más se puede usar el reloj inteligente de Apple para iniciar e incluso pausar la grabación, marcar las escenas destacadas y pre visualizar la imagen antes de disparar la grabación.
Pero esto no es todo, pues la aplicación se ha mejorado y mucho incluyendo opciones que permiten extraer fotografías de los videos capturados, filtrar contenidos para mostrar solo fotos, videos etiquetas e incluso clips, todo para ser más rápidos al momento de compartir el contenido en las redes sociales.
viernes 11 diciembre, 18:41

Las patinetas electicas están cobrando cada vez más popularidad y ya no se limitan a ser ese “coso” raro que solo vemos moverse por las calles de alguna ciudad “adinerada”. La compañía española SmartGyro también quiere demostrar su avnace tecnologico y es por eso que decidió lanzar su nuevo modelo X1.
Con una autonomía de 20 kilómetros, el SmartGyro X1 tiene un motor Brushless de 700w capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h y de subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación. Además para poder moverte solo deberás subirte y los ensores se encargarán de interpretar los movimientos que relices arriba de la patineta. El SmartGyro X1 saldrá a la venta el 14 de diciembre y tendrá un precio de 399 €.