Plasma todos tus momentos especiales con la GoPro Hero6 Black en formato vídeo ultra definición (4K) a 60 fotogramas por segundo y 1080p a 240 fps. Eso se traduce en una calidad de vídeo profesional, con imágenes dignas de producción cinematográfica. Y todo en una cámara de no más de 300 gramos.
Además, podrás capturar fotografías más nítidas y rápidas gracias a los 12Mp de resolución y 30 FPS. Y con la actualización de software que GoPro ha hecho, podrás añadir datos telemétricos a los vídeos creados.
Podrás encenderlo con sólo un gesto de apretar el botón y haz que el obturador comience a grabar de manera automática. Edita todo el material grabado, reproduce, cambia la configuración o hacer una vista previa. Gracias a QuikStories podrás enviar las grabaciones a tu teléfono y la aplicación la transformará los vídeos editados automáticamente.
Su diseño ha sido cuidado al máximo, es por eso que está pequeña cámara es sumergible hasta 10 m sin la necesidad que tengas que proveerla de ninguna carcasa.
Te permitirá tener control manos libres, mediante comandos de voz sencillos de utilizar, como por ejemplo «dispara una ráfaga».
Está equipada con conectividad WiFi 5 GHz y Bluetooth para que siempre puedas estar conectado tanto a tus Gopro Apps y como a tus accesorios. Además siempre sabrás donde se han grabado tus vídeos o donde se han tomado tus fotos gracias a la captura de la ubicación.
No te pierdas ningún momento especial que suceda en tu vida con GoPro Hero6 Black.