La pequeña y ligera cámara Nikon D3300, de 24,2 megapíxeles es una manera fantástica de capturar fotografías y videos que no querrás olvidar a alta resolución y definición; además de ser fácil de transportar y muy sencilla de utilizar.
El gran sensor de imagen captura los detalles más sutiles con una nitidez que te asombrara, y su rendimiento superior en condiciones de poca iluminación (sensibilidad ISO de hasta 12.800 -ampliable hasta el equivalente a 25.600-) le proporciona la libertad necesaria para capturar imágenes de claridad cristalina en situaciones con poca iluminación.
Las impresiones de gran tamaño tienen un aspecto magnífico, y podrás recortar imágenes sin perder ningún detalle.
Graba la acción a una gran velocidad de 5 fotogramas/segundo y captura movimientos o expresiones fugaces justo en el momento exacto.
Mediante el Modo Guía podrás capturar fotos y vídeos excelentes de manera exacta, al utilizar imágenes de muestra y unas instrucciones claras paso a paso.
Comparta fotografías de alta calidad y destaca entre la multitud de usuarios de Smartphone. Utiliza el Adaptador móvil Inalámbrico WU-1a opcional de Nikon para cargar imágenes mediante un dispositivo inteligente.
No esperes más para tener el mejor recuerdo de todos tus momentos inolvidables.