¿Estás pensando en un portátil que combine rendimiento, capacidad de almacenamiento y un gran comportamiento gráfico? A día de hoy es muy difícil localizar tu portátil perfecto, pero en este caso, es un modelo pensado para tí, ya que integra tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GT820M, procesador Intel® Core™ i5-4210U y 6 GB de memoria RAM, así como disco duro de 500 GBs, con el que podrás disfrutar aún más de todos tus juegos, podrás editar imágenes y videos cada tanto sin problema, al ser un buen compromiso entre precio y funcionalidad.
Gracias a la tecnología Instant On se rectiva del modo de suspensión en sólo 2 segundos.
Un portátil con un acabado elegante que sabrá estar a la altura en todo momento. Sorprende con su diseño discreto a la par que funcional. Integra un panel de 15.6 pulgadas de tipo TFT LCD y una resolución ya tradicional de 1366 x 768 píxeles.
El funcionamiento es fluido, en un sistema operativo Windows 8.1 con lo que no vamos a tener que preocuparnos por actualizarlo pues lo hace por sí mismo nada más conectarnos a internet.
Es perfecto para tu uso profesional como en el uso doméstico. Si buscas calidad y rendimiento, no te lo pienses más, está es tu opción.