
La unión europea decidió que desde el año 2010 el micro USB sea la única conexión para poder recargar los nuevos teléfonos móviles. Además gracias a este avance se podrá favorecer a los beneficio medioambientales que tan de moda se han puesto.
El modelo único de cargador de celulares que la industria Europea se ha comprometido a desarrollar desde hace un año, estará disponible a la venta desde el mes de enero del año que viene y el mismo servirá para casi la mitad de los teléfonos celulares del mercado actual, según nos lo señaló la Comisión Europea de Tecnología.
La CE calcula que este modelo de cargador, el cual se conectará por medio de un micro USB, servirá para casi la mitad de los móviles comercializados actualmente en toda Europa respectivamente. De igual forma vale aclarar que esa proporción aumentara de manera “considerable” a medida que se lancen los nuevos celulares a lo largo del 2011 y demás.

Actualmente mas del 40% de los móviles vendidos por la compañía norteamericana en el segundo trimestre del 2010 tenían pre-instalado Android en sus Firmware. Las respectivas ganancias se cuadruplicaron comparándolas contra el mismo periodo del 2009 y es así como Motorola salió a flote en los últimos meses.
El objetivo de Motorola era lograr un fuerte aumento en sus ganancias y por suerte lo han logrado, esto se debe a que la venta de sus celulares inteligentes subió drásticamente gracias al éxito del ultimo móvil lanzado, el Droid X, el cual está alcanzado significativamente al dueño de ese mercado, el iPhone 4.
“Desde que implementamos el sistema operativo Android todo ha cambiado”, declaró el CEO de Motorola Sanjay Jhain. “Creo que si seguimos así durante todo este año lograremos que el Droid X sea el smartphone mas popular de esta década”, agrego Sanjay.
Vale recordar que el Droid X de Motorola recibirá una actualización durante la semana que viene, esta actualización mejora los tiempo de carga y la recepción en la señal del mismo.

Ya se encuentran disponibles 2 computadoras portátiles con esta tecnología. La empresa Lenovo es el ultimo fabricante en presentar su producto, el cual puede convertir cualquier tipo de contenido 2D en imágenes de 3 dimensiones. La misma viene con el nuevo FIFA 10 en 3D pre-instalado en su disco rígido.
Al parecer el 3D comienza a tomar fuerza y forma en un mercado que todavía no está preparado para recibirlo, y todo esto indica que las notebooks no quedaran afuera de este avance tecnológico. El anuncio de Toshiba sobre el lanzamiento de su primera computadora portátil con esta capacidad ha sumado que empresas como Lenovo, cuyo modelo es el Y560, también se interesen en el mercado del 3D.
El valor de esta Notebook en Europa es de unos 1200 €, mientras que en América asiendo a los u$s 1300 dólares, de igual forma se puede decir que los precios no son tan costosos para una tecnología que aun no ha sido asimilada por los usuarios hogareños de tecnología.

La primer y mayor tienda online ha presentado en el día de hoy una nueva versión de su ya conocido lector de libros digitales. Este nuevo modelo se ofrece solo con conexión Wi-Fi a u$S139 dólares, por lo que se convierte en el ebook mas económico del mundo.
La compañía estadounidense verdaderamente sorprendió con dicho lanzamiento en esta nueva generación del dispositivo, ya que Apple revoluciono el segmento con el nuevo iPad. Además Amazon sorprendió al incluir una nueva versión con un precio muy bajo, con esto Kindle quiere ganar terreno en un mercado que hasta el momento está acaparando Apple.
El modelo en si tiene como nombre “Kindle Wi-Fi”, el cual se caracteriza por ser el mas barato entre sus competidores respectivamente, además se conecta a internet por medio de la conexión Wi-Fi únicamente, a diferencia de los demás modelos que pueden conectarse a la red 3G de la telefonía móvil.

Uno de los fabricantes de celulares mas importantes del mundo, Motorola, publico en el día de ayer una “gran” publicidad en el diario “The New York Time” con el único objetivo de burlarse de los diversos problemas de recepción que posee el iPhone 4, la ultima creación de Apple respectivamente.
“No necesitamos ponernos un traje”, afirmaba Motorola con su nuevo móvil bautizado bajo el nombre de Droid X, aparato portátil creado específicamente para batallar con Apple en el mercado de los Smartphones o teléfonos inteligentes. Dicho eslogan hace referencia a los grandes problemas que posee la recepción de la señal telefónica del iPhone 4, que finalmente llevaron a la empresa a ofrecer “cobertores” gratuitos para poder aislar el borde metálico del celular donde se encuentra la “polémica” antena.
Algunas de las frases que se pudieron observar en la publicidad son estas:
- “En Motorola no obligamos a los usuarios a revestir a sus teléfonos”
- “No hace falta sostener el móvil con los pies, con las manos basta para que su señal funcione al 100%.