Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Avermedia nos prepara para la TDT 3D

Archive

Author Archive
jueves 21 octubre,  16:17

Primero se presentó la TDT, luego fue el turno de la TDT HD y al parecer los fabricantes ya se preparan para la TDT 3D. O al menos para las futuras emisiones que esperan todos sus usuarios (las cuales nunca llegan mas allá de eventos promocionales destinados para la venta de TV 3D respectivamente).

De esta forma la compañía Avermedia decidió no esperar mas y es por eso que anunció el producto Aver MediaCenter 3D, software de escritorio que hace exactamente lo mismo que los actuales (reproducir y grabar contenido proveniente de los sintonizadores TDT de computadoras) pero además es totalmente compatible con las nuevas emisiones 3D.

Este programa, actualmente en fase beta, viene acompañado por los nuevos sintonizadores de TDT compatibles con la señal 3D; AverTV 3D Usb y AverTV Twinstar respectivamente.

¿Precio? Todavía Avermedia no ha confirmado ni especulado con el precio que pueden tener estos aparatejos relacionados con la tecnología 3D.

miércoles 20 octubre,  18:08

Aun recuerdo en mi memoria cuando los discos rígidos apenas llegaban al megabyte de capacidad de almacenamiento y de los cuales tardábamos años e incluso meses en llenaros. Desarrollo, creo yo, es como podríamos denominar a la tecnología utilizada en Western Digital, ya que se presentaron los nuevos discos duros de 3TB, capacidad inconmensurablemente grande.

Western Digital Caviar Green es la línea que se acaba de actualizar con dos modelos nuevos; uno de 2,5 y otro de 3 TB, ambos HDD pertenecen a la popular familia ecológica y de bajo consumo de WD Green. Dichos dispositivos utilizan una conexión SATA2 y miden un total de 3,5 pulgadas, ambos están preparados para ser utilizados en computadoras de escritorios o discos externos del tipo NAS.

Los nuevo modelos se denominan con el nombre de Caviar Green WD30EZRSDTL y Caviar Green WD25EZRSDTL, vale aclarar que ya se encuentran en el mercado español a un precio de 135€ y 173€ respectivamente.

martes 19 octubre,  15:41

No se han demorado mucho los muchachos de Sony Ericsson para encontrar un dispositivo para el sensor de 16 mega pixeles que se rumoreaba hace algunos días en la web. El Sony Ericsson S006 ha obtenido el honor de ser el primer móvil con tal cantidad de resolución en su cámara digital respectivamente.

Pero lo mas impresionante de este celular de Sony es el dato numero de mega pixeles que ofrece y que cuestionan acertadamente en la web, aunque existen algunos otros factores que gustan más; como que la cámara se llamará Cyberhot y que el sensor del mismo sea retro iluminada, lo cual mejora en gran forma la calidad de las imágenes en condiciones de poca luz.

Por otro lado este móvil, el cual sacará KDDI solo en Japón, es acompañado por características de smartphone avanzado:

  1. Procesador de 1Ghz aproximadamente
  2. Pantalla de 3,4 pulgadas
  3. Conectividad WiFi
  4. Y demás
lunes 18 octubre,  14:35

Observando los tamaños de la pantalla de los nuevos monitores de Asus, 27 pulgadas, realmente me sorprendo al recordar que años atrás la mayoría de los internautas tenia pantallas de 17 pulgadas de tamaño como máximo, las cuales solían costar mas de 300€ y no eran de venta masiva…

Ahora, las nuevas pantallas presentadas por Asus llegan a las 27 pulgadas y son construidas en LED, tecnología muy popular actualmente. Además dichas pantallas pueden ser adquiridas por apenas 330€ respectivamente. Y tener 27 pulgadas para trabajar u por que no para ocio es realmente un privilegio. Eso si, la resolución sólo llega a los 1920 x 10180 pixeles, alcanzando la verdadera alta definición.

Características del monitor:

  • Respuesta de 2 ms
  • Conexión HDMI
  • Conexión DisplayPort
  • Conexión DVI
  • Conexión D-Sub
  • 3 diferentes gamas de monitores
  • Un modelo con Webcam
  • Un modelo con Altavoces
  • Y contraste de 10.000.000:1
domingo 17 octubre,  9:00

El BlackBerry Storm, ese producto que llegamos a apodar como el celular con un único botón y que en su segunda version ya comenzaba a caer bien en el mundo de los móviles, sigue sin tener claro su futuro. Es por eso aun no se sabe si la 3era version de este “desconocido” móvil saldrá o no a la luz.

Tras el rumor que salió a la luz durante la semana pasada el cual indicaba que el proyecto había sido cancelado, ahora se escuchan voces a lo lejos de quienes quieren resucitarlo para presentarlo en el mes de noviembre. La novedad es que al parecer el prototipo que seguía la línea de los anteriores modelos con tecnología SurePress terminará y dará un paso a un modelo mucho mas clásico y con el sistema operativo propio de BlackBerry, el OS 6.

Esperemos que en los próximos días la compañía RIM desmienta o confirme este rumor que tan fuerte a sonado en internet.