martes 14 diciembre, 15:00

La competencia por producir monitores cada vez más finos está presente en la mayora de las marcas. Al fin y al cabo,no existe mucha diferencia entre el espacio que ocupa un monitor con dos o cuatro centímetros de grosor mas. Sea como fuere, a las compañías les encanta batir records en cuanto a diseños. La ultima marca que ha batido este record ha sido LG con su modelo LG E90, presentando una pantalla de tan solo 7,2 milímetros de grosor.
El LG E90 es tan fino que, incorpora todas las conexiones en su base, diseñada con un acabado ultra brillante. Las conexiones del mismo incluyen D-SUB, HDMI y DVI. En cuanto al panel, nos topamos con un TN LCD iluminado por LED, el cual nos ofrece una resolución de 1920×1080 pixeles. El tiempo de respuesta es de 2 milisegundos y el contraste dinámico llega a los 10.000.000:1.
Precio: 329€
martes 14 diciembre, 9:00

Asus insiste en que los ordenadores de escritorio con bajo costo son el futuro de la tecnología, a pesar de que sus fieles compañeros, los TV LCD, hace algún tiempo ya empezaron a tomar vuelvo propio por así decirlo…
El nuevo Asus S1 no impresiona por el diseño ni tampoco por las características dentro de el, así que nos tendremos que quedar con el equilibrio que ofrece. Su procesador es un Intel Atom D525 el cual posee el apoyo de un GPU Nvidia Ion2 para temas del tipo Multimedia y además ofrece una memoria de 4GB.
La conectividad de esta computadora es bastante completa:
- Posee WiFi
- Bluetooth
- Funciona a distancia con un control a distancia
- Ranura para tarjetas SD
- Entrada USB 3.0
- eSata
¿Precio? El precio de esta importante computadora de salón es de nada mas ni nada menos que 220€.
lunes 13 diciembre, 15:00

Si estabas buscando una cámara digital para poder regalarle a alguien en estas navidades y no encontrabas que tu bolsillo pueda cubrir y que además sea de muy buena calidad, pues creo que la Canon IXUS 120 is Black es la mejor elección respectivamente.
Este modelo específicamente reúne las mejores características a un precio verdaderamente accesible. Además esta cámara digital posee una resolución de 12 megapixeles, ofreciendo de esta forma imágenes de hasta 5000 pixeles de resolución, algo que hoy en día es imprescindible si lo que buscamos son imágenes de alta calidad.
Características y detalles:
- Color: Únicamente negro
- Zoom: Óptico y Digital de hasta 10x
- Captura: Foto y video
- Memoria interna: de 1 GB, expandible hasta 8GB
- Tipo de memoria: SD
- Peso: 1KG
- Flash: Tipo LED
- Pantalla: LED de 5 pulgadas con 260 mil colores.
Ahora vamos a lo mas importante, ¿Precio? Con respecto al precio la cosa es mas amena: 194,06€ con IVA incluido.
Producto: Click Aquí

Si pensabas que Logitech era quién tenia la exclusiva para presentar el volante de Gran Turismo 5 con el increíble Driving Force GT, pues parece que las cosas están tomando otro rumbo. Thrustmaster ha creado el volante definitivo, según como lo apodan ellos…
Vale aclarar que esta información es totalmente cierta ya que la misma aparece al inicio de la pagina oficial del fabricante, aunque de igual forma aun se desconocen la mayoría de los detalles ya que la web no dedica una pagina al producto. El nombre completo del volante es: Thrustmaster T500RS, y se dice que el precio del mismo podría elevarse hasta los u$s500 dólares y,e so si, ofrecería una experiencia que hasta el momento ningún otro volante la pudo ofrecer.
Esta noticia es sin duda alguna muy interesante para aquellos fanáticos a los simuladores de carreras, especialmente para los poseedores del nuevo Gran Turismo 5.
domingo 12 diciembre, 9:00

Aunque la idea de Intel en cuanto a entrar a vuestros dispositivos portátiles es muy vieja, desde la empresa han admitido una vez mas que no pueden encontrar su lugar en la telefonía móvil, uno de los mercados que para ellos se plantean como el futuro de la tecnología. Pocos dudan de que el futuro de la informática pasa por estos aparatitos tan importante, por ende Intel intenta hacer lo que puede para poder ingresar en dicho mercado.
En una reciente conferencia de prensa realizada en la ciudad de San Francisco, Paul Otellini confesó que a pesar de estar trabajando sin cesar en el futuro de los móviles y en un procesador Atom para celulares, aun no ha podido obtener chips para teléfonos inteligentes, donde además Intel no quiere cerrarse y debe conseguir estar presente si o si estar en este mercado para el 2011.