
Y es que para poder comprar el Motorola Xoom deberás ahorrar por lo menos 1.000€. Muchos tememos que caigan malas noticias sobre la novedosa tableta de Motorola, pero lo cierto es que la única mala hasta el momento es el alto costo de la misma.
El nuevo Motorola Xoom acaba de entrar en el proceso de reservas de la cadena norteamericana Best Buy y su precio ronda los 1200 dólares. Nuestros máximos temores es el precio de la tableta cuando llegue a España, ya que la misma incluso podría superar la barrera de los 1000€ respectivamente.
Por otro lado Samsung prometió anunciar el precio de la Samsung Galaxy Tab 2, tableta que posee casi las mismas características que la tablet de Motorola, y es esta noticia la que podría alegrarnos lo que queda del día con un precio un poco mas asequible.

Tras la batalla desatada de los megapixeles y los flash, ahora le ha tocado el turno a los sensores de las cámaras digitales de los teléfonos celulares, guerra la cual es más que interesante pues la clave para que un celular pueda usarse como cámara radica especialmente en el sensor de la misma.
Es así como Samsung le añadirá en el próximo MWC una nueva serie de sensores en los que se destaca la tecnología de retro iluminación. Las resoluciones de dichos sensores serán de 12 a 8 megapixeles según la gamma del celular en sí.
Por otro lado el modelo de menor resolución tendría un tamaño de 2 pulgadas, auto enfoque y una tecnología de retro iluminación de mucha menor calidad que la del Nokia N8 respectivamente.
El rendimientos de los respectivos sensores no solo impactará en las fotos con poca luz sino que además beneficiará específicamente en el video. En el de menor resolución podrá capturar video de hasta 1080p y a 30fps pero el de 12 megapixeles podría hacerlo hasta en 60fps respectivamente.
domingo 13 febrero, 15:00

LG sigue mostrando sus características antes de su lanzamiento, confirmando, al menos, aspectos de sus futuros celulares, por ejemplo los nombres de ellos respectivamente.
El LG Optimus Black el cual ya se hablo en Las Vegas será otro de los nuevos teléfonos que veamos en Barcelona, y por ende lo hará además junto a una edición especial gracias a la colaboración con la Fundación Keith Haring. Algunas de sus novedades han quedado reflejadas en el diseño del móvil, el cual solo tendrá un grosor de 6 mm en su parte mas fina y pesará solamente 100 gramos.
Pero la novedad mas impresionante del LG Optimus Black sigue siendo la pantalla, el cual estrenará la nueva tecnología NOVA, ideada para poder mejorar la visibilidad ya sea en un día lluvioso, soleado o en una noche muy oscura por así decirlo.
Integrando el sistema operativo Android 2.2, las funciones mas usadas de este podrán ser accesibles con tan solo un toque, como así también inclinación y hasta movimiento realizado por el mismo usuario.

Aunque hasta el momento no existe, junio tendría que ser el mes en el que este concepto de tableta para diseñadores y dibujantes salga al mercado. Dudamos muy seriamente de que vaya a hacerlo y desde ya creo que lo apuntaremos de forma virtual en la lista de los gadgets que no verán la luz nunca jamás.
Pero imaginémoslo que este NoteSlate logre salir en el mes de Junio y además a un precio de u$s99 dólares por el que prometen vender a este producto a un precio muy bajo y con muchos usos.
Pro como bien decíamos anteriormente, tendríamos una especie de eslabón perdido entre las tabletas y el libro electrónico, ya que este dispositivo solo se limitaría a tomar notas, una de las tareas pendientes de estos dos tipos de tabletas, la cual hasta el momento no ha podido alcanzar ese objetivo.
Por el momento no se sabe más nada que lo redactado anteriormente, pero por suerte podemos ver algunas imágenes de lo que podría ser la NoteSlate.

Muchas son las personas que espera qué, en algún momento, el novedoso Apple TV le levante el pulgar a las aplicaciones del tipo iOS, al menos a las que más sentido tengan en un centro multimedia de este tipo. Pero por el momento, el secreto máximo es lo que le gusta a Apple respectivamente.
La novedad es que según la web Engadget, en el código cerrado de iOS 4.3 se han podido encontrar ciertas referencias correspondientes al juego online y a Apple TV, lo que podría llegar a entenderse como un AirPlay pero con videojuegos claro está.
La posibilidad de jugar en la pantalla grande gracias al AppleTV haría haciendo un enganche siempre en el jugador nato y el fanático de la TV, ya que con el trío formado entre el iPhone, iPad y este producto sería una gran idea inicial respectivamente.