Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El mouse «magico» pertenece a Logitech

Archive

Author Archive
domingo 17 abril,  9:00

Aunque cuando conocimos que Logitech sacaba al mercado un nuevo mouse para el sofá nos habían venido a la mente otras ideas, finalmente solo nos podemos quedar con la primer idea, la cual indicaba que el Logitech Wireless Mouse M515 es solo un ratón de formato clásico.

Lo diferente de este mouse es la carcasa sellada a presión para poder mejorar el deslizamiento del periférico en superficies blancas o acolchonadas. Si fuera abierta, el polvo o incluso las pelusas podrían impedir el correcto funcionamiento del mouse.

Además se le ha añadido un tipo de sensor de detección para nuestra mano, la cual hace que el mouse solo se active cuando queramos utilizarlo. También incluye un scroll infinito que hace las delicias de todos los usuarios, además el cual podrá cambiar del modo paso a paso cuando queramos.

El Logitech M515 es totalmente inalámbrico y además viene con tecnología Unyfying. El mismo saldrá a la venta por 50€ en el mes de Abril del presente año.

sábado 16 abril,  9:00

Hoy es el turno de iOmega para dar el salto al esperado USB 3.0 en la gamma iOmega Prestige de discos rígidos externos. Esto lo hace acompañando el cambio de conexión con un rediseño de la carcasa que mantiene el aluminio como uno de los elementos principales.

El nuevo iOmega Prestige Portable Hard Drive USB 3.0, nombre que se le ha dado a esta nueva version, viene a sumarse a los populares modelos eGo y Flash que incorporaban anteriormente el nuevo puerto, pero con capacidades significativamente inferiores. Este nuevo modelo ofrece un espacio de 1,5TB a un precio de tan solo 200€

El HDD mantiene la tecnología conocida como Drop Shock de protección para el cabezal del lector en caso de que el mismo se golpee o sufra alguna caída, además lleva instalado de fabrica el habitual software iOmega Protección Sute de antivirus y una copia de seguridad.

viernes 15 abril,  18:45

Con un color más que acido y acompañado por un atractivo diseño, Benq presenta en el mercado su nueva apuesta por las cámaras para apuntar y tomar fotos de forma rápida con un costo mucho más bajo que las demás cámaras digitales del mercado.

La nueva cámara Benq S1420 se coloca como una nueva línea dentro de la gama S. Su sensor llega a los 14 megapixeles y además posee un estabilizado de imagen el cual te ayudará a tomar fotos con la ayuda de un zoom de hasta 5 aumentos que comienza en los 26mm, pudiendo abarcar cada vez más en cada fotografía.

Por ser un modelo categorizado como gama baja, Benq introdujo una tecnología para tomar fotografías HDR de forma automáticas, como así también fotos con efecto de Ojo de Pez o Lomo respectivamente.

Por otro lado la cámara logra grabar video en HD a 720p y su costo rondará los 150€.

jueves 14 abril,  20:29

Aunque el mercado español aun no ha confirmado la disponibilidad del Dell Streak, esperamos que la llegada del mismo sea pronto tras conocer que en el país vecino, Reino Unido, ya cuenta con una version de él. Es la version con WiFi, que cuesta 400€ y viene con el sistema operativo Android 2.2.

La tableta Dell Streak 7 es una aventura algo complicada para la empresa, pues se adelanta en el mercado de los MID y se queda entre el medio de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Cómodo por su tamaño, el precio es un atractivo aunque tiene que luchar de frente contra los clones de similares características.

Vale recordar que la memoria interna de esta tableta es de 16Gb, además cuenta con soporte flash 10.1, pantalla táctil y webcam de 1,3 megapixeles con GPS integrado.

miércoles 13 abril,  16:36

El móvil LG Optimus 2X, de cierta forma uno de los pioneros en cuanto a móviles de doble núcleo hablamos, ya está listo para apoyarse sobre tu mano. Los coreanos lo acaban de presentar en España y han presumido ante todo de que la potencia que le entregan los dos núcleos se nota y mucho. Los videojuegos y su salida HDMI serán extremadamente importantes en este aspecto.

Para el desembarco ya tenemos a la compañía Vodafone, empresa que ha confirmado que ellos tendrán en su catalogo a este nuevo móvil exclusivamente durante un mes. El precio comenzará desde los 0€ con la tarifa mensual. Para ser más realistas y pisar el suelo con los pies, si nos pensamos gastar 25€ al mes, el LG nos costaría unos 250€ respectivamente.

También ha sido muy interesante conocer los planes de este móvil con respecto a las actualizaciones de S.O que sufrirá. El mismo vendrá con Android 2.2 pero tanto la operadora telefónica como el fabricante han dicho que podrá ser actualizado a la version 2.3 en cuestión de meses.