Desde ahora, gracias a la cámara CANON EOS M3, ya no tendrás que ir cargado en todos tus viajes. Es tan manejable y cómoda de llevar, que tan sólo tendrás que pensar en apuntar y disparar.
Dispone de un sensor CMOS APS-C de 24.2 megapíxeles y un ISO de hasta 12.800, ampliable a 25.600 que harán tus fotografías más reales y nítidas incluso en situaciones de poca luz sin nada que envidiar a ninguna otra cámara.
Canon sigue apostando por aportar calidad y tecnología, por lo que enfocarás hasta 6.1 veces más rápido con su avanzado AF CMOS Híbrido III. Un autofoco que se fija de forma rápida y precisa en 49 puntos AF repartidos por todo el marco y que cogen el 80% en vertical y el 70% en horizontal.
Su pantalla es táctil, con 1.040.000 puntos RGB para que dispares en un solo toque y te muevas por los distintos menús de manera sencilla. Podrás abatirla hacia arriba 180º o hacia abajo 45º.
Disfruta de vídeos en Full HD (1080p) a 30 fps en formato MP4 con autofoco rápido y fluido. Efectos de enfoque en movimiento suave y cinematográfico usando el AF táctil en los vídeos.
Toma el control de la cámara con el intuitivo Dial Frontal. Comparte de manera instantánea todas tus capturas y vídeos usando las funciones WiFi o NFC.
Haz capturas remotas mediante tu dispositivo inteligente, haz los ajustes que necesites e incluso visiónalo tal y como lo recoge la cámara y ya tienes la foto perfecta.
Una cámara perfecta que hará las delicias a más de uno.