Si buscas un ordenador que te acompañe en todo, el portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB es tu mejor opción. Es rápido para trabajar, para jugar en redes sociales y además tiene una buena calidad de imagen para disfrutar con tus series y películas favoritas.
Lenovo lo ha equipado con el procesador Intel® Core™ i7-7500U de 2 núcleos y una velocidad turbo de 3.5GHz. Con ello trabajará más rapido y los programas se ejecutarán sin esperas. Además, tiene una memoria RAM de 8 GB, por lo que tiene más espacio para actuar y almacenar procesos. Podrás realizar tareas multitareas en un tic tac.
Tiene una pantalla de 14″ y una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Así podrás exprimirlo aún más. La pantalla tiene tecnología IPS, por lo que ni el brillo ni el color pierden calidad independientemente del ángulo de visión.
Incluye un disco duro SSD de 256 GB. Con el que tendrás espacio suficiente y todas las ventajas de ser SSD: al ser un disco sólido no cuenta con piezas mecánicas, por lo que es resistente a golpes, vibraciones y lo hace más rápido. Ideal para aquellos que siempre lo llevamos a todas partes.
Dispone de sistema operativo Windows 10. Además de tres puertos UBS, uno 3.0, otro 2.0 y el último es de tipo C, lo que lo hace muy veloz. Además, tiene puerto HDMI para que lo conectes a otros dispositivos. Y por si fuera poco lo que te hemos contado, incorpora unos altavoces diseñados por Harman con tecnología Dolby Audio y una webcam para que puedas escuchar toda tu música y hablar con amigos sin problemas.
¿Acaso puedes pedir más? Sí todo al alcance de tu bolsillo.