Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Microsoft lanza la función “Your Phone” y ahora permite pasar fotos de Android a Windows 10
jueves 16 agosto,  15:00

Your Phone, aplicación para PC

Los usuarios que tengan Windows 10 en su computadora pronto van a poder hacer uso de la función “Your Phone”. Esta aplicación permite una mayor integración entre la PC y el Smartphone del usuario, ya sea Android o iOS. El mismo funciona como un programa que facilita las tareas cotidianas que tiene el usuario, como por ejemplo: transferir fotos con solo arrastrar el contenido de un dispositivo a otro.

Your Phone está disponible como una aplicación beta que puede descargarse desde la tienda de Microsoft Store. Por el momento la modalidad de espejado de los contenidos del móvil a una PC solo está disponible para dispositivos que tengan Android 7.0 o posterior.

Al mismo tiempo, Microsoft ha prometido que en poco tiempo se podrán administrar los mensajes de texto que lleguen al móvil desde la computadora. Cerca del mes de octubre se espera que la aplicación esté en su fase final, pero esto aún no ha sido confirmado.

Comments are closed.