Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sencillo, flexible y compatible, así es LENOVO V330
jueves 21 junio,  7:00

Con una gran relación calidad-precio y sin sacrificar su rendimiento, elegancia o fiabilidad, el portátil V330 de Lenovo de 35,56 cm (14″) te ayudará a concentrarte en tu trabajo o en tus estudios.

Gracias a su potente tecnología Intel, podrás trabajar de manera más productiva. Optimizando su seguridad, la flexibilidad y fiabilidad, reduciendo la carga de trabajo de tu equipo de IT, y habiendo superado las pruebas en golpes, caídas y otras inclemencias.

Así tiene obturador físico de cámara, lector de huellas dactilares Touch Type y al firmware TPM 1.2 integrado. Su batería sellada, ofrece una cobertura de tres años para las baterías que no son CRU.

Con la simplicidad de Windows 10 Pro, la flexibilidad de una unidad Ultrabay que puede albergar una unidad óptica o batería adicional, y compatibilidad con varios puertos USB-C y USB 3.0.

Con su pantalla FHD con resolución 1920 x 1080, disfrutarás de una gran nitidez de imagen en cualquier circunstancia. Haz tu trabajo y deja volar tu creatividad. La pantalla se abre 180º, facilitando el colaborar y compartir actividades, y te permite utilziar el portátil como sea más cómodo.

Su teclado ergonómico está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa. El panel táctil de grandes dimensiones facilita la productividad cuando no tienes razón. Con mucha vida útil en su batería QuickCharge, más una batería Ultrabay recargable, te permite trabajar mucho tiempo sin preocuparte por recargarla.

Su exterior es precioso, con un estilo moderno, de color gris acero y un diseño fino con un marco de pantalla estrecho. Pon un rostro serio en tu negocio.

Es un portátil pensado para los profesionales de los negocios. Ahora tu trabajo seguro que te impresionará.

Conocelo y seguro que te encantará.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.