De manera sorpresiva y sin ningún tipo de aviso previo, hace algunas horas la compañía Nintendo soltó dos bombas. Pues anunció la llegada de dos nuevos juegos de Pokémon para Switch.
El más increíble de ellos dos es el Pokémon Let’s Go!, el cual adapta lo que vimos en Pokémon Go para móviles, pero ahora aprovechando las bondades técnicas de la Switch.
La encargada de desarrollar este videojuego es The Pokémon Company, aunque también tuvo ayuda de Nintendo, Game Freak y Niantic. Es nada más ni nada menos que un remake de Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition, solo que en esta ocasión tiene un lavado de cara completo.
El juego saldrá a la venta el 16 de noviembre de este año y tendrá un precio de 49 dólares. Esta fecha por el momento se ubica para Japón.
El otro título que se presentó fue Pokémon Quest, juego que también llegará a Android y que ya se puede descargar en Switch. Es gratuito y se caracteriza por presentar un mundo del tipo “Minecraft”. La jugabilidad es simple: encontrar Pokémones, capturarlos y combatir contra los mismos.